Amplían Inscripciones Para la Carrera del IPN

mayo 15, 2012 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

Hidalgo Sport.- Miembros del comité organizador de la carrera IPN Once K, dieron a conocer que ampliarán las inscripciones hasta el próximo viernes 18 de mayo, con el propósito de contar con un mayor número de participantes.
La justa tendrá lugar el próximo domingo por las principales calles de la ciudad, informó el titular del Instituto Hidalguense de Deporte, Salvador Franco Cravioto, quien acudió a la Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional para promocionar la carrera entre el público.
Para una mejor atención de los corredores, el Instituto del Deporte abrió las siguientes sedes para tramitar la inscripción: Complejo deportivo “Revolución Mexicana, Centro Estatal de Alto Rendimiento, Poliforum “José María Morelos y Pavón”, así como en el gimnasio Miguel Alemán.
Los horarios de atención son de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes; los participantes también pueden consultar las bases de la convocatoria en el portal web www.carreraipnoncek.ipn.mx
Aclaró que sólo se aceptarán inscripciones para competidores mayores 15 años, cumplidos al 20 de mayo de 2012; no se recibirán solicitudes por teléfono ni por fax. Además, no habrá inscripciones el día de la carrera.
La ruta comprende 5 kilómetros. El punto de salida será del Complejo “Revolución Mexicana” y el recorrido será por: calle Jaime Nunó, y después por Avenida Revolución, Allende, Matamoros, Ignacio Zaragoza, Julián Villagrán, Allende, Doria, Guerrero, Plaza Juárez.
Seguirá por Avenida Juárez, Glorieta Insurgentes, y de regreso por Avenida Revolución, Jaime Nunó y el Complejo deportivo “Revolución Mexicana”, donde estará instalada la meta.
Se entregarán premios a los primeros lugares y reconocimientos para los participantes, concluyó el funcionario.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport