Tijuana y Tulancingo en Duelo de Lucha Extrema

mayo 14, 2012 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda función consecutiva, la catedral de la lucha libre hidalguense (arena Afición) llevará a cabo una contienda estelar altamente violenta, con el choque la Familia de Tijuana Hallowen y X-Fly frente a Súper Crazy aliado con Violento Jack.
Este será el retorno a la capital hidalguense de la máxima figura de la lucha libre mexicana en el mundo Súper Crazy y orgullosamente hidalguense, quien reaparece después una gira en Japón y Sudamérica, para hacer mancuerna con su paisano Violento Jack, para saldar cuentas pendientes con la calabaza asesina.
Por otro lado, los fronterizos llegan más violentos que nunca y esperan conservar su invicto en Pachuca, el cual no pierden desde que se destaparon nuevamente como la Familia de Tijuana, solo que esta noche la misión resulta complicada, por la calidad de sus rivales.
Dentro del platillo semiestelar, el guapo vip Zumbido, compartirá causa con el titiritero maligno, Henry, de cara al combate a las estrellas del IWRG, el internacional Cerebro Negro y Fantasma de la Opera.
Como evento especial, los elementos de DTU Aeroboy junto con el estriper extremo La Hormiga se verán las caras ante Slyer y el regreso de casi más de un año de Pandemónium.
Los encargados de iniciar las acciones serán dos mano a mano, primero Demencia le hará frente a Black Condor, en tanto los enanos Gallito Feliz y Chamuel, volverán a protagonizar un mini duelo que no parece tener fin, la acciones darán inicio en punto de la 8:30 de la noche.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport