Ratifican a “Piojo” Herrera Como DT del Amértica

mayo 14, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Récord.- Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, ratificó a Miguel Herrera como técnico de las Águilas, ya que, según el directivo, la continuidad es un eje primordial del proyecto que se ha establecido y por esto el Piojo recibió todo el apoyo de su alta plana para seguir con el equipo y poder cumplir por lo pronto con los seis meses que le restan de contrato, ya que en primera instancia firmó un año al llegar al club.
“Quiero ratificar como director técnico del primer equipo a Miguel Herrera, él tiene contrato y estamos más que satisfechos primero como persona, se vivió un ambiente distinto y por la capacidad en el trabajo y los resultados entregados. Estamos contentos con el juego del equipo y su manejo”, dijo Peláez, quien destacó el cambio en la tabla que vivieron con el Piojo y ahora la meta es el campeonato.
“El siguiente paso es la final y el Campeonato. Fuimos el lugar 17 esta vez llegamos a Semifinales, esperamos seguir este camino. Estoy bastante satisfecho y contento con el juego del equipo y el manejo del equipo de Miguel Herrera”, añadió.
También indicó que a partir de este lunes comenzarán a analizar las posibilidades de refuerzos para el equipo, junto al cuerpo técnico.
“Buscaremos reforzar por zonas y buscar versatilidad de jugadores”, comentó el directivo azulcrema quien dio datos sobre la asistencia en el Estadio Azteca, que registró un promedio de entrada en la campaña cercano a los 50 mil aficionados y se estabilizó al equipo.
“El torneo fue bueno, estabilizamos al equipo, fuimos el mejor visitante y aumentamos 30 por ciento las entradas al Azteca. Logramos la estabilización del equipo en está temporada que era uno de los planes a corto plazo”, señaló el directivo azulcrema.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport