Hidalgo, Listo Para Participar en Hielojuegos 2012

mayo 14, 2012 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Patinaje

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Listo, completo y con muchas ilusiones, se reportó el grupo de patinadoras que nos representarán en los Hielojuegos Nacionales 2012, a celebrarse en Metepec, Estado de México, como parte de su fogueo, de cara a competencias oficiales.
En este equipo está integrada Tere del Valle, quien será la primera representante de Hidalgo en una Olimpiada Nacional en esta especialidad y que será una de las principales beneficiadas para llegar en forma.
Por segundo año consecutivo, la escuela de patinaje artístico Ice-World, hace su aparición con un total de12 atletas, más que en su primer año, donde participaron 3 patinadoras que regresaron con medallas de oro, plata y bronce, por lo que se espera superar el número de preseas obtenidas en la edición pasada.
El equipo hidalguense está conformado por las hermanas Sarah y Silvana Ter-Veen, Rosaisela Castillo, Katya Briseño, Fátima Arreola, Mariana Domínguez, Yanira Rojas, Kira Cortes, Frida Barceló y Tere del Valle, primera intervención en Hielojuegos, mientras que Carmelita Ramírez (medalla de bronce) y Denisse Rivera(medalla de oro), actuarán por segunda ocasión.
Escobar, agradece al Instituto Hidalguense del Deporte por el apoyo brindado para la participación de Tere del Valle, primera y única atleta seleccionada en patinaje artístico, que participará Olimpiada Nacional.
Los Hielojuegos Nacionales 2012, inician este miércoles 17 en la pista de hielo de Plaza Galerías en Metepec, Estado de México, donde Hidalgo participa con 5 pequeñas en infantil B y 7 más en diferentes categorías.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport