Hidalgo, 2 Oros en Vela, de Ander Belaustegoitia

mayo 14, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Vela

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como ha sido tradicional en otras ediciones de la Olimpiada Nacional, esta vez, Ander Belaustegoitia, se cubrió de oro, con la conquista de dos preseas en vela para Hidalgo, al iniciar las primeras competencias, con sede en Tepic, Nayarit.
Este equipo de hidalguenses, que radican y entrenan en el Distrito Federal, hicieron ver una vez más el trabajo de los directivos y de sus agremiados, a través de Ander, quien ofreció una extraordinaria competencia en dos pruebas distintas, que lo hicieron subir a lo más alto del podio.
Esta vez Ander se empleó a fondo desde la salida y ante una lucha cerrada a lo largo de la competencia, aguantó el ritmo que lo llevó al primer lugar y en la segunda prueba repitió la hazaña, que significó dos conquistas importantes, ante ante los mejores adversarios del país.
José Arroyo Hornedo, subdirector del Alto Rendimiento en el Instituto Hidalguense del Deporte, afirmó que este día se desarrollarán otras pruebas en diferentes pruebas, en los que tomarán parte los demás veleristas, con la posibilidad de conquistar otras preseas.
Como antecedente, debemos recordar que en la Olimpiada Nacional 2012, Ander y Enrique Saavedra obtuvieron plata en sus respectivas competencias, que han significado un orgullo para nuestro estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport