Definen Días y Horarios de Monterrey y Santos

mayo 14, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Final la jugarán los mejores. Santos y Monterrey, quienes a lo largo del torneo regular se ubicaron como los mejores, disputarán la gran final del Clausura 2012.
En un final cardiaco, Santos se metió al último partido del torneo tras eliminar a Jaguares y al más reciente campeón, los Tigres. De la mano de Oribe Peralta, el cuadro dirigido por Benjamín Galindo accedió a la final y buscará consagrarse como el mejor del futbol mexicano.
Monterrey llega al gran duelo tras eliminar a Xolos de Tijuana y al América y como número dos de la competencia buscará dar la campanada y repetir la dosis que hace un par de semanas logró al vencer a Santos en la Final de la Concachampions.
El antecedente ya existe. Fue en el Apertura 2010 cuando ambos se vieron las caras en el duelo por el título aunque a diferencia de hoy, la serie cerró en el Tecnológico. Aquella ocasión, Rayados se alzó con el campeonato con global de 6-2.
Además, en la última edición de la Concachampions Monterrey confirmó la jefatura sobre Santos al llevarse el título por marcador global de 3-2, en una serie que se jugó de la forma cómo será la Final, es decir, primero en el Tecnológico y después cerrando en el Territorio Santos Modelo.
JUEVES Y DOMINGO, EN ACCION
Juego de que Monterrey y Santos se clasificaron a la final, este lunes la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó los días y horarios para la serie definitiva del Torneo Clausura 2012.
Regiomontanos y laguneros se verán las caras el jueves 17 de mayo para la Ida en el Estadio Tecnológico; el partido comenzará a las 9 de la noche (tiempo del centro de México).
El encuentro de Vuelta se realizará el próximo domingo 20 de mayo en punto de las 8 de la noche (tiempo del centro) para la Vuelta y definir al nuevo Campeón del torneo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport