DeFe Contra Hidalgo, en Intercambio de Boxeo

mayo 14, 2012 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Como parte de su preparación, la selección estatal de boxeo, viajará el día de hoy al Distrito Federal, para celebrar un intercambio deportivo, previo a su participación en Olimpiada Nacional 2012, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Con un promedio de 30 pugilista s, en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, tomará parte en este dual meet, la delegación hidalguense se presenta con sus principales estrellas, como Valeria Pérez, Luis Eduardo Cortés, los hermanos Miranda (José, Alberto y Javier), entre otros.
Este encuentro amistoso, servirá de fogueo para ambas delegaciones y de parámetro, para ver las posibilidades de obtener buenos resultados en la justa máxima olímpica, ya que el Distrito Federal es considerado como uno de los más fuertes a nivel nacional.
Finalmente, Adolfo Contreras, presidente de la Asociación de Boxeo, agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, al proporcionar el medio de transporte a la delegación de nuestro estado.
El equipo inicia actividades en Olimpiada Nacional los días 27 de mayo al 7 de junio en Irapuato, Guanajuato, donde nuestros atletas darán lo mejor de sí para poner el nombre de nuestro estado en lo más alto del podio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport