Chicharito” Termina la Liga sin Jugar, y sin Título

mayo 14, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Agencias.- El Manchester United, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, se quedó en la orilla de conseguir el título de la Liga Premier de Inglaterra, pese a vencer 1-0 a Sunderland.
En el cierre de la temporada, en la fecha 38, el ‘Man U’ necesitaba de una victoria por el marcador que fuera y que su acérrimo rival, Manchester City no ganara en su choque contra el Queens Park Rangers.
Con los dos partidos efectuados al mismo tiempo, los pupilos del escocés Sir Alex Ferguson consiguieron el gol a los 20 minutos, por conducto de Wayne Rooney, lo que les daba el campeonato ya que en ese entonces el Man City empataba con el QPR.
Hasta el minuto 90, el Manchester United tuvo el bicampeonato en sus manos gracias al gol de Rooney y porque el Queens Park tenía 2-1 a los ‘Citizens’, sin embargo, en el tiempo de compensación la historia cambió por completo.
En el Stadium of Light, el ‘Man U’ poco a poco vio la oscuridad ya que en el Etihad Stadium, el Manchester City pudo revertir el marcador en el tiempo añadido con los goles del bosnio Edin Dzeko (92) y del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero (94), para el cuadro de la ciudad venciera 3-2, al QPR.
Con estos dos marcadores, el Manchester City y Manchester United terminaron la temporada empatados en 89 puntos, pero los dirigidos por el italiano Roberto Mancini se coronaron en la Liga Premier de Inglaterra, por su mejor diferencia de goles y superioridad en los duelos directos entre los dos cuadros de Manchester.
El atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, no pudo ser bicampeón con el Manchester United, en lo que fue su segunda campaña en el viejo continente y este día frente a Sunderland, otra vez se quedó en el banco de suplentes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport