Cerrojazo al Torneo Estatal de Basquetbol Escolar

mayo 14, 2012 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Torneo Escolar de Basquetbol Sedesol, Azteca y SEP, ha llegado a su fin, después de varias semanas de competición, con el surgimiento de los campeones estatales en 7 categorías diferentes, tras intensas jornadas, celebradas en el Colegio Hidalguense y el Gimnasio Miguel Alemán.
Las escuadras de Cruz Azul, Maristas y General 4, ocuparon los tres primeros lugares respectivamente en la categoría de tercer año varonil de secundaria, donde destaca como el mejor entre Cruz Azul, que derrotó a Maristas, permitiéndole participar en Querétaro en el regional, contra, el anfitrión, además de Guanajuato y Tlaxcala.
En la categoría de primero y segundo de secundaria, en hombres, Cruz Azul, David Noble de Mixquiahuala y la General 4, clasificaron en los primeros lugares y en femenil, Técnica 1, Telesecundaria 250 de Acambay y David Noble de Mixquiahuala, se llevaron el torneo.
En quinto y sexto de primeria varonil, Amado Nervo de Mixquiahuala, Felipe Ángeles y Emiliano Zapata de Lolotla, se colocaron en los 3 primeros lugares y en femenil, Efrén Rrebolledo de Actopan, Adolfo López Mateos y Margarita Michelena se ciñeron la corona.
La Amado Nervo, Cruz Azul y el Colegio Nuevo Hidalgo, se llevaron clasificaron en los tres primeros puestos, en la categoría tercero y cuarto de primaria varonil y en la femenil, Melchor Ocampo, de Acambay y el Instituto Hidalguense Maristas, se llevaron e l primero y segundo.
De esta manera concluyó con todo éxito el Torneo Escolar, en donde participaron más de 100 de todo el estado, bajo la coordinación de Roberto de la Torre, quien ya afina detalles para llevar a los campeones a la etapa regional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport