Anuncian Vuelta Ciclista a Hidalgo de Gran Fondo

mayo 14, 2012 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo un reto resultará la cuarta edición de la Vuelta Hidalgo de Ciclismo de Gran Fondo, que se llevará a cabo el próximo domingo en Tulancingo, con un recorrido de 135 kilómetros, entre ellos 2 kilómetros de subida, y paso por siete municipios de nuestro estado.
En conferencia de prensa realizada ayer en el hotel sede La Joya, de Tulancingo, los organizadores, Juan José García y Enrique Tello, dieron a conocer que la justa tiene como reto reunir a 500 participantes de todas las edades y ambas ramas, con un 10 por ciento procedentes de Estados Unidos, Canadá y Europa.
En el presídium estuvieron, Mayela Parga, al frente del deporte de aventura de la Secretaría Estatal de Turismo, quien destacó el apoyo para la realización de este certamen, a través de los presidentes municipales involucrados, seguridad pública, tránsito y vialidad, protección civil y otras dependencias.
Por su parte Heber Lara, director del deporte municipal en Tulancingo, destacó que el evento iniciará a las 8 de la mañana y serán seis horas de aventura de gran fondo, incluyendo una competencia de crono escalada de 35 kilómetros, en El Guajolote, en el municipio de Epazoyucan.
Luis Rey, secretario municipal de turismo en Tulancingo, manifestó que con respaldo de su alcalde Julio Soto, se ofertará una gama de alternativas a competidores y acompañantes referente a hospedaje, alimentación y los atractivos con los que cuenta la región, como su Balneario de Aguas Termales, entre muchos más, además de que el sábado desde las 11 horas habrá una expo en las instalaciones de La Joya.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport