Andrea Fuentes, Esperanza en Ciclismo de Pista

mayo 14, 2012 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- En el tercer día de pista dentro de la olimpiada nacional 2012, los ciclistas Hidalguenses participaron en la pruebas de pista; puntos y velocidad olímpica, al transcurrir una jornada más de la Olimpiada Nacional, con sede en Puebla.
En la juvenil superior, el medallista hidalguense, Iván Lizardi fue uno de los protagonistas en la prueba de pista de puntos, quien por un momento logró ubicarse en la segunda posición, sin embargo al finalizar, tuvo que conformarse con la quinta posición, tras completar un total de 28 puntos, de igual manera cabe destacar la gran actuación de Adrián Guevara Soto, quien se colocó en séptimo, con un total de 20 puntos.
Héctor Amaro, quien ha estado al pendiente de enviar la información, manifestó que en velocidad olímpica, juvenil B, con el equipo integrado por Raciel Vera, Francisco Lara Carbajal y Daniel Alejandro Jiménez, logró ubicarse en la sexta posición.
En el cuarto y quinto día de pista, queda pendiente la participación de Andrea Fuentes Moreno, en la prueba de ómnium; esta prueba consiste en seis diferentes eventos de pista, los cuales se llevan a cabo en dos días de competencia, inicia su participación con vuelta lanzada, puntos y eliminación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport