Surgieron Finalistas de la Municipal de Futbol

mayo 13, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Las finales de la Liga Municipal de Futbol están definidas, luego de intensa jornada en la categoría premier, donde la Policía Municipal enfrentará a la escuadra de Obras Públicas, mientras que en la primera, Deportivo Korea jugará en contra de Materiales el Vecino.
Para llegar a esta instancia, los guardianes del orden vencieron con global de 5-3 al equipo de Pemex, mientras que Obras Públicas, empató, pero pasó por mejor posición, para disputar el título contra Salón Elite.
En la primera, el actual campeón, Deportivo Korea, le dio una cátedra de buen futbol a St. Pauli, en tanto Materiales el Vecino, realizó un gran partido al derrotar a CEDIC por global de 7-6.
De esta manera están definidos los equipos que lucharán por el máximo galardón, mientras que los equipos que los perdedores todavía se enfrentarán por el tercer lugar el próximo fin de semana.
La junta previa se realizará mañana, al frente de Rosalío Téllez, presidente de la Liga Municipal de Futbol, se acordarán los puntos clave, como son los escenarios, ya que algunos equipos quieren jugar en el Tecnológico de Monterrey y otros en la Deportiva Municipal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport