Pachuca e Ixmiquilpan, Monarcas de MicroBasquet

mayo 13, 2012 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Las selecciones de Pachuca, en rama varonil e Ixmiquilpan en femenil, se convirtieron en monarcas del campeonato estatal de basquetbol en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, categoría micro, después de dos días de reñidas jornadas de eliminación en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca.
Este es el primero de tres torneos que ha programado para este mes la Asociación Hidalguense de Basquetbol, al frente de David Quiterio, con la perspectiva de impulsar al nuevo semillero del deporte ráfaga rumbo a eventos oficiales, como la Olimpiada Nacional.
Regresando a la competencia micro, entre varones, después de Pachuca, se colocaron en su orden Mixquiahuala e Ixmiquilpan; en femenil compartieron podio con Ixmiquilpan, San Miguel y Venta Prieta, respectivamente.
El segundo turno de competencia será para selecciones de categoría mini ambas ramas, el 19 y 20 de mayo en la unidad deportiva municipal de Pachuca y para cerrar este ciclo promocional, el 26b y 27 saltarán a la duela los jovencitos de pasarela, en el mismo escenario. Las inscripciones están abiertas al número de celular 771 74 7 16 05 o al correo electrónico quimeda_ahb@hotmail.com.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport