Man City, Campeón de Ultimo Minuto; Manu, Llora

Hidalgo Sport. Agencias.- En tiempo complementario, el equipo de Mancini logró remontar y lograr por fin el anhelado título mismo que no conseguían desde 1968.
El argentino “Kun” Agüero se vistió de héroe al anotar el gol del triunfo y del título a falta de menos de un minuto de juego.
El City, después de marcar primero fue por la victoria, pero se topó con un QPR valiente y que lo puso en aprietos. La parcial derrota 2-1 hasta el minuto 90’, combinada con la victoria por la mínima del Manchester United, ya adelantaba una trágica historia para los aficionados azules, pero cinco minutos fueron suficientes para cambiar el destino y enmarcar un campeonato histórico.
El bosnio Edin Dzeko igualó el partido en el minuto 90 y el “Kun” desató la euforia en el Etihad Stadium cuando sólo faltaba un minuto de juego y cuando ya algunos aficionados habían abandonado el estadio, resignados.
TRIUNFO CON SABOR A TRAGEDIA DEL MANU
El milagro jugó con los sentimientos del Manchester United. Como si se tratara de una película, una obra maestra, los “Red Devils” fueron Campeones durante 46 minutos, pero el tiempo de compensación desquició todo.
Manchester United venció 0-1 al Sunderland en un resultado que se combinaba con la parcial derrota del City, pero que Dzeko y el “Kun” Agüero revirtieron en tres minutos para dar una bofetada a la historia y terminar con 44 años de sequía para los “Citizens” al vencer 3-2 y desatar la locura.
Los pupilos de Ferguson llegaron a 89 puntos, mismos que el City pero con una diferencia de goles menor que le entregó el campeonato al equipo de Roberto Mancini.
Primer tiempo que tuvo más atención en lo que sucedía con el Manchester City que en las acciones dentro del terreno de juego. Y es que el cuadro dirigido por Alex Ferguson se sabía superior y consciente que el triunfo llegaría, pero que a la vez serviría de poco si su “vecino” ganaba.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport