Las Mejores Cartas de Ciclismo, por Medallas

mayo 13, 2012 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aun cuando el ciclismo de pista quedó al margen de las medallas en la jornada de ayer, donde Nidi Amiel Vera, fue la hidalguense mejor colocada en la quinta posición, este día entran en acción las mejores cartas de nuestro estado, con las posibilidades de colarse unos metales más en la Olimpiada Nacional 2012, que se realiza en Puebla.
Según el reporte enviado por Héctor Amaro, miembro de la Comisión Técnica de Ciclismo, Nidi finalizó en quinto en la prueba de persecución, en tanto que Julio Barrera se ubicó en décimo quinto lugar, con un tiempo de 3:47, en 500 metros y Saray Soberanes Córdova, entró en el décimo puesto, con tiempo de 42,257 segundos.
Sin embargo, esta mañana participarán los pedalistas de Hidalgo en la prueba de puntos en juvenil superior, juvenil C femenil y varonil, con Iván Lizardi Briones, Nidi Amiel Vera Hernández y Mizrain Mora Rodríguez.
De igual manera se llevará a cabo la prueba de velocidad olímpica, donde Hidalgo será representado por Raciel Vera Hernández, Francisco Lara Carbajal y Daniel Alejandro Jiménez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport