Intensas Finales del Torneo de Tenis Kids Cup

1

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Con gran éxito se realizó el Torneo Estatal Kids Cup, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Olympia, que reunió a más de 30 pequeños tenistas.
Durante dos días, se disputaron más de 15 partidos para definir los máximos monarcas del tenis, con un total de 30 jugadores procedentes de Tulancingo y Pachuca, entre 8 y 16 años de edad, que dieron lo mejor de sí para representarnos en el nacional, con sede en Puerto Vallarta del 30 de mayo al 3 de junio.
En la recta final de la categoría 11-12-13 varonil, resultó ganador Bruno Ortega, al derrotar a Ángel Sánchez, mientras que en la 13-14-15 femenil, la semifinal se disputó entre Melanie Millán y Jimena Durán, ambas representantes de la bella airosa.
Mientras tanto, en la categoría 10 -11 años, el pase a la final fue disputado entre Santiago Pérez y José Briones, en la primera semifinal, mientras que en la otra semifinal se debatía entre Rodrigo Estrada y Roberto López.
Por otro lado, los más pequeños protagonizaron emocionantes encuentros, Joaquín Pérez y Nicolás Cloutier, definían la primera semifinal, mientras que Raúl Estrada y Diego Estrada se debatían el pase a la final.
Melanie Millán, venció en sus dos primeros encuentros a Jenifer Roldán y Gyna Coras derrotó a Jimena Durán, por un marcador de 6-2 y 6-2, obteniendo su pase a la final frente a Jenifer Roldán.
Los ganadores del torneo estatal, estarán preparándose para su participación en el Torneo Nacional, con sede en Puerto Vallarta, los días 30 de mayo al 3 de junio, quien resulte como triunfador se hace acreedor a un viaje a tierras Francesas

1 COMENTARIO

  1. Joaquin Perez unico hidalguense que gano la fase nacional en Puerto Vallarta y consigui su pase para la etapa internacional en Francia. Vencio en tres sets a Juan Pablo Valdez de Sinaloa.
    Cabe mencionar que Joaquin cuenta con 7 años de edad y entrena en el Club Olympia bajo la direccion de Jose Juan Aviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí