El Técnico del Pachuca Debe ser Revulsivo, Fassi

mayo 13, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El nuevo técnico de Pachuca debe ser una persona que no sólo sepa dirigir a un equipo, sino que sea un revulsivo en todos los aspectos y que se involucre con todo el proyecto institucional que existe, señaló el vicepresidente deportivo, el argentino Andrés Fassi.
“Todavía no hay nombre, evaluamos recién, queremos que sea alguien que venga a ser un revulsivo en el plantel en todos los aspectos, en lo futbolístico, en lo anímico y en eso estamos”, expresó.
Explicó que en este momento, están en el proceso de analizar las mejores opciones para elegir a la persona que ocupará el sitio que dejó vacante Efraín Flores.
“Claro que queremos que conozca el futbol mexicano, que este comprometido con el proyecto institucional, que no sólo sea el primer equipo, sino que se involucre en todo”, dijo.
Manifestó que no existe una fecha límite para determinar al nuevo estratega del cuadro de Tuzos, pero que esperan en los próximos días tener algo más firme.
“El equipo vuelve de vacaciones el día 30, esperemos que la próxima semana podamos tener algo más cercano a lo que se busca”, estableció.
Finalmente, reafirmó que el colombiano Franco Arizala y el paraguayo Edgar Benítez, deben reportarse con el equipo hidalguense, pero que su permanencia dependerá de lo que decida el nuevo técnico.
Tuzos quedó eliminado en la fase de cuartos de final del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, luego de caer ante América, por un global de 3-2.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport