El Grupo Pachuca Seguirá Administrado al León

mayo 13, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- “Por supuesto”, fue la respuesta del presidente del León, Jesús Martínez Jr., al ser cuestionado si Grupo Pachuca mantendrá la propiedad del club.
Desde hace un par de semanas, el Vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, defendió la transparencia en la institución hidalguense y la esmeralda, a pesar de que mantendrían viva la “tradición” de la multipropiedad en el futbol mexicano.
“Todavía no me cae el veinte, estoy simplemente agradecido con Dios, con mi papá que me dio la oportunidad, con mi familia que me ha apoyado siempre”, manifestó.
Grupo Pachuca compró al León hace año y medio al empresario Jacobo Batarse, por lo que ahora estarán en la misma situación de TV Azteca, que es dueña de Morelia y Jaguares, y ya no como Televisa, que cuenta con el América pero recientemente vendió al San Luis.
Todos los planes son de continuidad con los Panzas Verdes, ya que además de mantener al equipo igual esperan contar con el DT Gustavo Matosas, con quien quieren quedarse por “diez años”, según dijo Martínez Murguía.
“Vamos a juntarnos con él el lunes, ahorita sólo lo vamos a felicitar por la gran labor que hizo y a festejar”, expresó.
-¿Pero esperan que se quede?- “Por supuesto, él ha hecho grandes cosas y vamos a hablar con él y a pedirle un contrato de diez años”, respondió.
Con la playera empapada por los festejos, el hijo del dueño de los Tuzos reiteró que la afición de León es la mejor de México y que este logro es difícil de asimilar, sobre todo porque apenas tiene 27 años de edad y menos de un año como Presidente de los Panzas Verdes.
“Todavía no me cae el veinte, estoy simplemente agradecido con Dios, con mi papá que me dio la oportunidad, con mi familia que me ha apoyado siempre”, manifestó.
“¿Qué más podemos pedir?, realmente es un día de ensueño para nosotros”.
A pesar de la claridad con que superaron a Correcaminos, Martínez reconoció que en la serie hubo momentos en que se sintieron cerca de la derrota.
“En el partido de allá, nos tuvieron para noquearnos, hizo una atajada nuestro portero que nos dio vida, nos contagió y venimos acá a cerrar la obra”, mencionó.
Sobre el plantel, también aclaró que será hasta el lunes cuando analizarán la situación de los jugadores, aunque dijo que esperan mantener a todos, una vez que terminen los festejos.
“Ya soy de Primera viejo, ya soy de Primera”, finalizó

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport