Con Global de 3-1, Titanes ya Está en la Final

mayo 13, 2012 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Segunda y Tercera

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con un manejo total de partido y un empate de 1-1, los Titanes de Tulancingo sellaron su pase a la gran final de la Liga Premier de Segunda División, con un global de 3-1 sobre Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
El partido se llevó a cabo en el estadio 1 de Mayo de la ciudad de los satélites, que presentó una gran entrada para ver como su escuadra redondeaba la faena y se metía a otra final, tras haber ganado 2-0 el partido de ida.
La escuadra de Rubén “Ratón” Ayala y Roberto “Gato” Sandoval, plantearon un duelo inteligente, con posesión de balón y presencia ofensiva, que neutralizara los embates del conjunto fronterizo.
Víctor Mañón fue el encargado de abrir el marcador al minuto 38 y puso el 3-0 global, que daba mayor tranquilidad a los hidalguenses, quienes sobre todo jugaban con la desesperación de un rival que intentó todo, pero no pudo.
En el complemento vendría el descuento de la Autónoma de Chihuahua, a través de Enrique Castellón, quien daba esperanzas a la escuadra visitante.
El resto del partido pudo haber traído cuando menos un gol más por bando, sin embargo el balón se negó a entrar y al final un 3-1 global, que mete a los Titanes a claras aspiraciones por obtener el bicampeonato.
La final será contras un recio Tecamachalco que supo sobreponerse de un 2-1, para ganar 4-1 y dejar el global 5-3 ante las Chivas del Guadalajara, la final está programada para jugarse jueves y domingo.
ELIMINO EL AMERICA AL PACHUCA DE LA SUB 20
Las Águilas del América consiguieron su pase la final del Torneo Sub-20, luego de imponerse ayer, en su nido 2-0 a los Tuzos del Pachuca y dejar un contundente global de 4-1, para buscar su tetracampeonato.
Desde el inicio el partido se jugó con buen ritmo, los dos conjuntos trataron de llevar la batuta, por lo que el balón estuvo muy disputado los primeros 10 minutos del encuentro.
Pero al 13’, América aumentó su ventaja global, luego de que el colegiado marcara un penal a favor del conjunto local; Pedro García, cobró la pena la falta, abriendo el marcador en las Instalaciones de Coapa.
Antes de irse al descanso, Marco Bueno, Campeón del Mundo Sub-17, quiso sorprender con un disparo cruzado potente pegado a la derecha; el intento terminó en las manos del arquero americanista, Carlos López.
Al 65’, Julio Gómez, también Campeón del Mundo Sub-17, quiso hacer el primero a la causa hidalguense, pero tras recibir un centro por izquierda de Bueno, se metió al área con una gran jugada individual, pero su disparo salió desviado.
El triunfo americanista se rubricó en el cierre del encuentro, a través de Martín Zúñiga, quien anotó los dos goles en el partido de ida, que le da su boleto a la siguiente ronda.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport