Titanes, Debe Rubricar su Boleto a la Final

mayo 12, 2012 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Segunda y Tercera

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- A un paso de jugar la final se encuentran los Titanes de Tulancingo, cuando reciban este medio día en el estadio 1 de Mayo, a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el juego de vuelta de las semifinales de la Liga Premier de Segunda División Profesional.
La Autónoma de Chihuahua, es un equipo fuerte, pero está obligado a ganar por tres goles, ya que en la ida los hidalguenses se impusieron 2-0 y por ello, y esto obligará a los fronterizos buscar el marco rival desde los primeros minutos.
Es por ello que el conjunto dirigido por Rubén “Ratón” Ayala y Roberto “Gato” Sandoval, podrá jugar con el marcador y manejar los tiempos del partido para matar en el contragolpe a través de Víctor Mañón y Raúl Merás.
El partido se llevará a cabo en el estadio 1 de Mayo de Tulancingo, donde se espera un lleno total, en apoyo de los Titanes, por su boleto a la final del Clausura 2012, emulando lo que consiguieron hace seis meses al ganar el Apertura 2011.
En la otra semifinal, Guadalajara enfrentará a Tecamachalco, con una ventaja de 2-1 de los tapatíos, quienes son favoritos para ganar el medio boleto, recordando que Titanes es el actual monarca y busca subir a la Liga de Ascenso en automático.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport