Tigres Contra Santos, por una Final Soñada

mayo 12, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

Hidalgo Sport.- Santos Laguna quiere matar al rey para buscar el cetro que aún ostentan los Tigres de la UANL, a quienes enfrentará en la Semifinal de Vuelta del actual Apertura 2012. Los laguneros salieron bien librados del Volcán al empatar a un gol, por lo que las esperanzas de liquidar al Campeón y acceder por segunda vez consecutiva a una Gran Final del balompié mexicano y de paso, dejar en el camino a su verdugo de diciembre pasado.
En la Ida, Tigres perdonó y eso le podría costar caro puesto que está obligado a ganar en el Corona para seguir con vida, ya que el empate global los deja fuera. Por esta razón se puede presumir que jugarán con una postura ofensiva y abriendo algunos espacios que Santos tratará de aprovechar en su favor.
Mientras que para los de Benjamín Galindo con el empate basta, sin embargo, sería un pecado mostrar una postura conservadora, toda vez que los felinos tienen en Lucas Lobos, Damián Álvarez y Héctor Mancilla tres elementos de poder y con la capacidad como para resolver las cosas, por más complicadas que se les presenten.
Además de que estarían traicionando su propia esencia ofensiva, no por algo tienen a la mejor ofensiva colectiva del torneo, aunado a que el trío conformado por Daniel Ludueña, Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta atraviesa uno de sus mejores momentos y es en eso que Santos basa su peligroso esquema de ataque.
Solo uno quedará con vida después de los noventa minutos restantes y ninguno quiere ser la víctima, Santos tiene deseos de venganza y Tigres busca el bicampeonato, aunque antes que nada tiene que ganar en el Corona, algo que parece más que complicado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport