Selección Femenil, con Boleto al Mundial sub-17

0

Hidalgo Sport.- Con una goleada de 6-0 sobre Panamá, la Selección Femenil Mexicana Sub-17 consiguió el boleto para el Mundial de la especialidad, a celebrarse en Azerbaiyán.
El equipo dirigido por Leonardo Cuéllar logró el pasaporte en la última instancia, pues había perdido la Semifinal del Premundial frente a Canadá, y en la disputa por el tercer lugar contra las panameñas no desaprovechó la oportunidad para ganarse la plaza mundialista.
El equipo nacional dominó plenamente las acciones y no permitió que las panameñas pudieran reaccionar al gol tempranero que marcó Jessica Morales al minuto 13, y no sólo supo mantener la ventaja sino que la amplió con creces.
La primera mitad terminó con la diferencia mínima a favor de las mexicanas, sin embargo, apenas arrancado el complemento reflejó más claramente su potencial. Luz Duarte se despachó con cuatro tantos, a los minutos 50, 64, 72 y 83 para convertirse en la figura del partido y sentenciar definitivamente el cotejo.
También Hallie Hernández se hizo presente en el marcador, al 64’, ya con las panameñas entregadas y con el pasaporte mundialista amarrado para el Tricolor Femenil.
De esta manera, el técnico Cuéllar cumplió con el objetivo, ratificando su buena labor al frente de las seleccionadas nacionales, y ahora tendrá que planear la preparación para encarar la Copa del Mundo que se llevará a cabo entre el 22 de septiembre y el 13 de octubre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí