La Barbie, Retuvo su Título Ante la Ametralladora

mayo 12, 2012 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport.- La experiencia se impuso a la juventud, Mariana la ‘Barbie’ Juaréz logró retener su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo por decisión dividida (96-9; 98-90; 94-95) ante Arely ‘Ametralladora’ Muciño en la función ‘Reina de reinas’.
Muciño salió con hambre de convertirse en monarca y desde el primer segundo fue con todo a tratar de terminar con el reinado de Mariana Juárez, quien hizo valer su experiencia y logró contener los embates de la regiomontana.
El segundo episodio fue complicado para la retadora quien víctima de su ansiedad combinada con la artillería de la ‘Barbie’ visitó en dos ocasiones la lona, lo que parecía el fin de la pelea, sin embargo, logró venir de atrás y comenzó a trabajar la pelea con más calma.
Luego de tres asaltos, los jueces tenían arriba a la capitalina (29-27; 29-27; 29-26), por lo que la ‘Ametralladora’ retomó la iniciativa ante una rival que aguantaba metralla a pie firme a la espera de lanzar un contragolpe fulminante.
Muciño fue creciendo y se mostraba firme en el intercambio de golpes al grado de que en varias ocasiones logró poner a Juárez contra las cuerdas y pudo emparejar la pelea, sin embargo, no logró conectar golpes contundentes.
El cierre del combate mostró a dos fieras sobre el ring ya que ambas peleadoras se enfrascaron en un intercambio de golpes hasta que sonó la campana para decretar el final de la contienda.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport