Judocas de Hidalgo y Jalisco, en Reñido Tope

mayo 12, 2012 by  
Archivado bajo Judo, Módulo derecha

Hidalgo Sport.- Una guerra sin cuartel se celebró este fin de semana en el gimnasio del Centro Estatal de Alto Rendimiento, durante el intercambio de judo que sostuvieron las delegaciones infantiles de Hidalgo y su similar de Jalisco.
El tope forma parte de la preparación de ambos equipos, rumbo a la Olimpiada Nacional 2012, seguido muy de cerca por sus respectivos entrenadores, quienes estuvieron coucheando a sus pupilos, fueron atendidos por los papás de los judocas anfitriones, como lo harán en la máxima justa olímpica.
Por Hidalgo, estuvieron al frente Ibrahim Fontanilles, entrenador en jefe, auxiliado por Arturo Flores, quien afirmó que se trata de una confrontación muy importante, ya que Jalisco ocupa el segundo lugar a nivel nacional en la ON.
Así mismo, explicó que en esta edición la delegación de Hidalgo espera superar las medallas obtenidas el año pasado, en base al trabajo y el fogueo que ha tenido dentro y fuera del estado, donde actualmente está colocado en sexta posición, luego de caer hasta el octavo hace dos años.
Al mismo tiempo agradeció el apoyo de los padres de familia, quienes ofrecieron la alimentación a los tapatíos, ya que inicialmente la había garantizado el Instituto Hidalguense del Deporte, pero de último momento se desistió y sólo dio el hospedaje en el Centro estatal de Alto Rendimiento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport