Copa Olympia de Judo en su 24 Aniversario

mayo 12, 2012 by  
Archivado bajo Judo, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- En el marco de los festejos correspondientes al 24 aniversario del Club Olympia, esta mañana se celebrará un Torneo de Judo de Invitación, con una participación aproximada de un centenar de competidores en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.
En el evento intervendrán varios clasificados para representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2012, asó como alumnos delo club anfitrión, dirigidos desde hace varios años por Alfonso Escamilla.
Copa Olympia de judo se denomina este certamen, que será admirado por los padres de familia, aficionados e invitados, que han seguido de cerca las diversas actividades que se han realizado, como es la carrera atlética, el torneo blanco y negro de tenis y el festival de danza y baile.
Después de este evento de judo, la administración del Club Olympia, al frente de Eduardo Aldana, tiene contemplado para el 17 del mes en curso un torneo de tenis, con motivo del Día de las Madres, del cual ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las interesadas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport