Preocupan Lesiones de Gimnastas Hidalguenses

mayo 11, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Gimnasia

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- A unos días de haber conseguido su clasificación a Olimpiada Nacional 2012, en gimnasia en trampolín, dos de sus integrantes presentan lesiones, pero que no ponen en duda su participación en la justa máxima.
Gastón Fernández, presidente de la Asociación Hidalguense de Gimnasia, informó que Ana Luisa Montaño Buitrón y Jimena Paredes, presentan lesiones en cóxis y hombro derecho, aunque confían en estar al 100 por ciento para su participación en la justa olímpica.
Aunque las posibilidades para Hidalgo en cosechar alguna presea son mínimas, no se descarta que las representantes en trampolín lleguen a ubicarse en las mejores posiciones, pues en esta modalidad solo clasifican 18 gimnastas por categoría de todo el país, esto indica el nivel tan fuerte que hay para buscar medallas, por lo tanto la competencia será a muerte, dijo el directivo.
El comboy hidalguense está conformado por las 7 atletas, Mitzi Mier, Ana Luisa Montaño, Jimena Paredes, Ana Lucia Rocha, Jezabel García, Kelsey Díaz y Nadime Kuri, acompañadas por los jueces Alíx Fernández y Aarón Martínez, todos ellos viajarán el próximo 5 de junio a la Angelópolis.
Finalmente, Gastón, agradeció el apoyo incondicional de los padres de familia para seguir con este proyecto, como a los entrenadores y de los clubes afiliados, pues esto habla del excelente trabajo que se está haciendo en la asociación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport