Monterrey, Favorito en Casa, Frente a las Águilas

mayo 11, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Para América y Monterrey, su vida en el Clausura 2012 está en juego en 90 minutos, el césped del Estadio Tecnológico está listo para vivir la Semifinal de vuelta, una batalla de pronósticos reservados, épica y angustiante para cualquier lado.
El juego de ida quedó a deber. Un empate sin goles el pasado miércoles en la cancha del Estadio Azteca era lo que pocos podrían esperar al enfrentarse dos equipos de los más poderosos refiriéndonos en a la zona ofensiva.
Un aspecto a considerar para que la eliminatoria se pudiera ir hacia el lado albiazul es que los dirigidos por Vucetich tienen la ventaja de la posición en la Tabla General, así que en caso de empate en el marcador global quien avanzaría serian los regios.
El Águila saldrá en busca de su boleto, rememorando que en el ITESM ellos fueron el último equipo visitante que salió victorioso de ahí, así que querrán que la historia se repita.
Del 5 de octubre del año pasado, fecha que se dio la victoria de los de Coapa (3-0), hasta hoy, Monterrey se volvió un equipo demoledor en su campo; nueve triunfos y tres empates, ninguna derrota.
Otro ingrediente especial, será ver el recibimiento que tendrá Miguel Herrera, el timonel de Águilas declaró que el Tecnológico no pesaba, situación que traerá consigo rechiflas en grande para el “Piojo”, quien sin importarle que el Tec fue su casa declaró eso a principios de semana.
Quien salga ganador estará instalado en la Gran Final del Futbol Mexicano a la espera de Santos o Tigres, equipos quienes juegan entre sí la otra Semifinal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport