Hoy, exhibición de deportistas con discapacidad

Hidalgo Sport.- Convencidos de que ninguna limitación física les prohíbe desempeñarse en el mundo del deporte, y con la finalidad de detectar a nuevos valores, la Asociación Hidalguense del Deporte sobre Silla de Ruedas y la Asociación de Deporte para Ciegos y Débiles Visuales, realizarán hoy un innovador evento.
Se trata de una exhibición de deporte para personas con discapacidad que se llevará a cabo este sábado a partir de las 9 de la mañana, en el gimnasio Miguel Alemán.
Irma Martínez y Alejandro Guerrero, coordinadores del evento, coincidieron en señalar que tiene la finalidad de promocionar las actividades deportivas para personas con discapacidad y captar a nuevas generaciones que representen a Hidalgo en eventos como la Paralimpiada Nacional.
La justa está dirigida a personas con discapacidad motora, deficiencia mental, deficiencia visual; además de padres de familia y público en general y contempla juego de Golbol, demostración de manejo de silla de ruedas, tenis en silla de ruedas, tenis para personas con discapacidad intelectual y basquetbol en silla de ruedas.
Como complemento se realizará una explicación técnica por deporte a cargo de especialistas, quienes hablarán temas de interés general, con apoyo del InHiDe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport