Titanes, un Paso más Rumbo al Título de Ascenso

mayo 11, 2012 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Segunda y Tercera

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Más de medio boleto a la final del torneo Clausura 2012, obtuvieron los Titanes de Tulancingo, en el juego de ida de las semifinales de la Liga Premier de Segunda División, luego de vencer 2-0 a domicilio a la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Eduardo Fernández, puso al frente a la escuadra de Rubén “Ratón” Ayala y Roberto “Gato” Sandoval al minuto 7, lo cual les dio la ventaja de manejar los tiempos del partido e irse así el descanso.
En la parte complementaria, los Titanes se pararon bien en el terreno de juego, rechazaron los embates de los fronterizos y cuando estaba por finalizar el encuentro Luis Alberto Sánchez marcó al minuto 87 el
segundo para los de Tulancingo.
El resultado es más que bueno para los hidalguenses, pues obliga a los Dorados de la UACH a ganar por tres el domingo en el estadio 1 de Mayo.
Los actuales campeones del Apertura 2011 son precisamente los Titanes, que en caso de conseguir su pase a la final, esperarán al vencedor de Chivas y Tecamachalco, serie que va ganando el rebaño 2-1.
La vuelta, se jugará este domingo en el 1 de mayo de Tulancingo, se espera un lleno total pues la afición se encuentra comprometida con la escuadra de Titanes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport