Festejó el InHiDe a las Madres en su Día

0

Hidalgo Sport.- Con motivo de la celebración por el tradicional Día de la Madres, el Instituto Hidalguense del Deporte organizó un emotivo festejo para conmemorar a las mamás que laboran en el organismo.
Las 32 festejadas, quienes trabajan en las oficinas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Gimnasio Presidente Miguel Alemán, Poliforum “José Ma. Morelos y Pavón”, y Complejo Deportivo Revolución Mexicana, se dieron cita en un salón de la capital hidalguense, donde se llevó a cabo un desayuno en el cual pudieron convivir y recibir un reconocimiento a su desempeño.
Al hacer uso de la voz, Salvador Franco Cravioto, titular del Deporte en la entidad, reconoció el esfuerzo de las madres trabajadoras; señaló que el 10 de mayo es una fecha simbólica porque a las mamás se les debe celebrar todos los días; subrayó que la tarea que realizan es admirable, por lo que son capaces de hacer por sus hijos.
El funcionario señaló que las mujeres que trabajan y forman parte del equipo conformado en el INHIDE, se destacan por su responsabilidad.
La tarea de la mujer se multiplica cuando son padres y madres al mismo tiempo; son capaces de proveer un hogar, dedicarles tiempo a sus hijos en las tareas escolares, además de las labores propias de la casa, actividades que realizan con cariño y amor.
Finalmente, les agradeció su labor desempeñada en el INHIDE, y les deseó que disfrutaran el momento de esparcimiento; así como todos los días en compañía de sus hijos y seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí