Bronce Para Nayeli León en Copa del Mundo

mayo 11, 2012 by  
Archivado bajo judo, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- La seleccionada nacional Nayeli León Florida, conquistó medalla de bronce en la categoría menos de 57 kilogramos, en la Copa del Mundo de judo, disputado en la ciudad de Miami.
Después de obtener el quinto lugar en el Campeonato Panamericano, celebrado en Canadá, la judoca hidalguense está de regreso y se encuentra en su mejor momento, así lo demostró en el torneo por invitación de la Federación Mexicana de Judo, con la finalidad de obtener puntos que mejore su ranking mundial.
En la primera ronda, Leónn Florida pasó sin combatir, para después encontrarse en el tatami a la sueca Mikaela Barrera Birath, a quien venció sin complicaciones, consiguiendo su pase a semifinales frente a la estadounidense, Hana Carmichael, aunque todo terminó con la conquista del bronce.
Para la atleta hidalguense, considera importante su participación en este evento, ya que le permite mejorar su ranking nacional e internacional, como así también representar a su país en competencias de talla internacional.
Por otro lado el judoca Nabor Castillo también logró cosechar medalla de broncee en este torneo, para continuar posteriormente con la gira que abarca los países de Brasil y El Salvador, con la finalidad de continuar con su preparación previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport