Arrancó la Kids Cup de Tenis en el Olympia

mayo 11, 2012 by  
Archivado bajo Modulo Medio, tenis

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Con gran éxito arrancó el Torneo Estatal de Tenis Kids Cup, donde se destaca la intervención de Melanie Millán, quien forma parte del selectivo hidalguense que nos representará en Olimpiada Nacional.
La Kids Cup es un evento que reúne a los mejores deportistas de nuestro estado, con el firme propósito de proyectar a las futuras nuevas promesas del deporte blanco, además pasar a la etapa nacional y enfrentarse a los mejores del país.
Durante los siguientes 3 días, del 11 al 13 de mayo, los tenistas darán lo mejor de sí en emocionantes encuentros disputados en las canchas del club Olympia.
RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL
Por otra parte, José Briones, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, informó sobre las actividades previas a Olimpiada Nacional para algunos de los atletas hidalguenses que buscan colocar el nombre de Hidalgo en lo más alto del podio.
Hasta el momento la delegación de tenis está conformada por Lucelena Hoyo, Mario Alcaraz (Tepeji) y Adrián Mercado en categoría 14; Antonela Bramatto, Melanie Millán y Gabriel Méndez representantes en categoría 16 y faltaría por definir el último lugar que se estaría disputando entre Diego Sosa y Gerardo Penchyna, quienes estarían viajando a Puebla para iniciar actividades el 10 de junio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport