Ya hay 36 Judocas Clasificados Para Londres

mayo 10, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior

Hidalgo Sport. Agencias.- La Federación Internacional de Judo confirmó que el judoca peruano Juan Postigos se clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la categoría 60 kilos.
Tras conocerse la lista oficial, Postigos alcanzó uno de los dos cupos por designar que tenía la Confederación Panamericana de Judo, mientras que el otro lo logró el mexicano Nabor Castillo.
Nuestro compatriota ocupaba el puesto 46 en el ranking mundial con un total de 212 puntos.
Tanto Juan Miguel Postigos como Nabor Castillo, se suman a los brasileños Felipe Kitade y Breno Álves, al igual que al venezolano Javier Guedez, quienes alcanzaron de manera directa su clasificación, en la lista de los 36 clasificados en total a Londres 2012.
Conocida la clasificación de Postigos, el Comité Olímpico Peruano, destacó el trabajo realizado por el luchador a través de los últimos años, que le permitió alcanzar la clasificación.
Del mismo modo, anunció que Alonso Wong, de la Categoría 66 kilos, acompañará al equipo de Judo en Londres, por el gran potencial deportivo que tiene en este deporte, además que servirá de sparring a nuestro flamante clasificado.
Hasta el momento son doce los clasificados a Londres: Gladys Tejeda, Inés Melchor, Wilma Arizapana, Raúl Pacheco y Mario Bazán en Atletismo, Víctor Aspíllaga por el Remo, Nicolás Pacheco en Tiro, Claudia Rivero y Rodrigo Pacheco del Bádminton, Peter López en el Taekwondo, Mauricio Fiol en Natación, y ahora Juan Miguel Postigos en Judo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport