Un Reto de Superación, los Triunfos de Natación

mayo 10, 2012 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Muy satisfecho se mostró Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación contento, por las conquistas de la delegación que participó en la Olimpiada Nacional 2012, “pues no solo fueron las medallas obtenidas, sino estar en más de 25 finales, nos da una garantía y una motivación para el futuro”.
“Estoy muy contento, porque todos son ganadores, rompimos el record en finales en una Olimpiada Nacional y nos sorprendió mucho la medalla de plata en revelos infantil B, porque se ve el trabajo de grupo con nuevas generaciones”, agregó el directivo, entrevistado en el Club Olympia.
También destacó el apoyo de los entrenadores, que estuvieron al frente de sus nadadores, como Eligio Cervantes, Diego Ríos, Ricardo Torres (que trabaja en Querétaro), Fernando Mancera, subdirector técnico, además de Juanita Ortega, Hugo Mancera, Omar Osorio y Eduardo Peña, con un trabajo que va desde la iniciación hasta las especialidades.
Esto es el fruto de largos años de trabajo, que marca una etapa fuerte en la natación de Hidalgo, es un trabajo en conjunto, que incluye a los mismos padres de familia que han apoyado en todo momento”, apuntó.
Así mismo, sentenció que “esto nos motiva, nos alienta a que sigamos trabajando más y pues viene lo bueno, las categorías juveniles; la siguiente etapa es más difícil, porque se requiere de más trabajo, tiempo, entrenamiento y apoyo, para superar lo que marca una historia para la natación en hidalgo”.
Finalmente, Gustavo que para muchos éste es su primer año y para el segundo subirán de categoría, como el mismo Paolo Minutti, quien deberá alcanzar nuevos tiempos, que representan un reto más para la siguiente edición de la ON.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport