Oro y dos Platas en Ciclismo de Montaña, en la ON

mayo 10, 2012 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Puebla.- Los pronósticos de la delegación de ciclismo, se hicieron una realidad, con la conquista de un oro, a través de Iván Lizardi Briones y dos platas de Andrea Fuentes y Leonel Palma, al celebrarse ayer la competencia de montaña, correspondiente a la Olimpiada Nacional, con sede en Puebla.
El crecimiento de Iván en el ciclismo, durante los últimos tiempos quedó de manifiesto en la máxima justa olímpica, al cruzar la meta en primer lugar, para colgarse el oro en la categoría Sub 23, donde se impuso a las mejores cartas del Estado de México y de San Luis Potosí.
Andrea Fuentes, medallista de oro en la edición anterior, ahora tuvo que conformarse con la plata, sin restarle mérito, ya que se trata de la mejor corredora de Hidalgo y de las ranqueadas en los primeros sitios a nivel nacional.
La revelación en esta ocasión, fue Leonel Palma, cuya constancia en el serial estatal y en las competencias clasificatorias fueron rubricadas con la plata, que significa una revelación de la juvenil C.
José Arroyo Hornedo, subdirector del Centro Estatal de Alto Rendimiento, manifestó que Misraim Mora, otro de los candidatos al metal, tuvo la mala fortuna de pichar cuando estaba colocado en el segundo lugar y esto le impidió subir al podio.
Esta mañana continúa la competencia con la prueba de ruta, donde podrían darse otras preseas, aunque la realidad es que no se tuvo la actividad necesaria durante el año, ya que fueron contadas las carreras que se realizaron en el estado, sin embargo, habrá que estar al pendiente de algunas sorpresas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport