Inaugura Eleazar García Calle Pavimentada en Cubitos

mayo 10, 2012 by  
Archivado bajo Informacion General

El presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, hizo entrega de la pavimentación de la calle prolongación Oaxaca en la colonia Cubitos en donde como ya es costumbre para esta administración los vecinos realizaron la inauguración de la obra que es para ellos y su beneficio.
El munícipe informó a los vecinos de la colonia que seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los que allí habitan y para eso ya se tienen proyectos que en breve se les dará inicio. “El día de hoy estamos viendo la conclusión de esta calle, reitero el compromiso que tenemos en esta administración, llevaremos a cabo alrededor de 15 pavimentaciones más en esta colonia de cubitos, las cuales son parte de los compromisos que firmamos en campaña y que vamos a cumplir; llevamos tres meses trabajando, además el centro de salud se va a ampliar y ya estamos a poco tiempo de mover el control canino lo cual va a ser una tranquilidad para los vecinos, gracias por confiar en nosotros y seguiremos trabajando para ustedes” afirmó.
En su intervención, Víctor Bautista, secretario de Obras Publicas, manifestó que esta obra es de gran importancia, por lo que se realizó una intervención hidráulica sanitaria con una longitud de casi 400 metros y como lo ha indicado el presidente, la pavimentación se llevó a cabo con concreto dentro del programa “En Concreto Tu Calle”, además de exhortar a los vecinos a cuidar las obras.
Luego de entregar la obra, el alcalde estuvo atento a todas las peticiones de los vecinos que se le acercaron. Acudió a las casas de aquellos que señalaron tener problemas cuando llega la temporada de lluvias pues sus hogares se ven seriamente afectados, a quienes respondió trabajará para buscar una solución viable a este problema. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport