Fortalecen Operatividad de las Unidades Médicas

mayo 10, 2012 by  
Archivado bajo Informacion General

El gobernador y el secretario de salud firmaron un convenio de colaboración con los presidentes de diez patronatos de hospitales en la entidad, con el objetivo de fortalecer la operatividad de las unidades médicas, así como la prestación de servicios con calidad y calidez.
El mandatario acompañado por los presidentes de los patronatos de los nosocomios de Tulancingo y Pachuca, tomó protesta a los integrantes a los nuevos patronatos y de la Organización Hidalguense con el Mundo.
El jefe del Ejecutivo destacó que la labor de los patronatos son ejemplo en Hidalgo por su participación organizada, que es una política pública que permiten verificar y supervisar el manejo adecuado de los recursos en las unidades hospitalarias.
Reconoció que gracias a la colaboración de los patronatos en el estado, se ha logrado la modernización de hospitales, con el mejoramiento de equipo médico, lo que se ha traducido en la ampliación de servicios para las familias hidalguenses.
Señaló que los patronatos son una organización que trabaja para fortalecer la capacidad financiera que permite la adquisición de bienes y servicios con compañías nacionales e internacionales.
Integrantes de los patronatos entregaron al gobernador el pergamino que lo acredita como patrono honorífico de su organismo.
Asistieron al evento, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, el representante de la Junta de Gobierno del Congreso local, el secretario de Salud; el titular del Consejo Consultivo Ciudadano, el presidente municipal de Pachuca, así como integrantes de patronatos de los hospitales en el estado. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport