Exhibición de Deportes Especiales en el Alemán

mayo 10, 2012 by  
Archivado bajo Deportes Especiales, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación de Deportes en Sillas Sobre Ruedas, a través de sus agremiados e invitados, una exhibición en diferentes disciplinas propias atletas que tienen alguna discapacidad.
Irma Martínez Campero, dirigente de esta especialidad, manifestó que el evento se llevará a cabo en el gimnasio Miguel Alemán, mañana sábado, desde las 9 horas, donde se contemplan los deportes de basquetbol, tenis de cancha, manejo de silla de ruedas y golbol.
Agregó que con esta promoción, se pretende interesar e involucrar las personas que tienen alguna discapacidad, a quienes se les hace una invitación abierta, para que sigan de cerca estas actividades y se les oriente sobre su ingreso a todos los interesados.
AL 100 LA LISTA PARA PARALIMPIADA
Por otra parte, Irma manifestó que ya se encuentra lista la delegación hidalguense que representará a Hidalgo en la Paralimpiada Nacional 2012, cuyo número de atletas se triplicó, gracias a la promoción que realizó previamente el Instituto Hidalguense del Deporte.
En atletismo de pista van Erick Ortiz, Alexis Gayosso, Jesús Frías y Ángel de Jesús Galicia, mientras que en el de campo solo intervendrá Lucrecia Hernández Romualdo.
En tenis de mesa viajarán con todo el deseo de subir al podio al pódium, Alam González, Carlos Daniel Hernández y Martín Morales, y también acompañados por delegados y entrenadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport