Alegra a Néstor Vidrio por el Interés del Benfica

mayo 10, 2012 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

Hidalgo Sport. Agencias.- Cumplir el sueño de jugar en Europa cada vez está más cerca para Néstor Vidrio, ya que el Benfica de Portugal ha puesto sus ojos en el zaguero mexicano, y tal parece que el interés va en serio y ya han comenzado las pláticas.
El propio jugador se dijo ilusionado por la oportunidad de jugar en tierra europeas y poder llegar a un club de los grandes del futbol portugués.
“Tengo 23 años cumplidos y soy joven, así que estoy muy ilusionado, muy contento, es algo que nunca pensé que llegará tan rápido, y si se llega a dar espero tener tiempo para poder mostrarme en Europa, en una liga tan importante y en un equipo tan prestigioso como es el Benfica.
“La verdad es que es un sueño y un objetivo que yo tengo (jugar en Europa), no pensé que fuera a corto plazo, y si la posibilidad está y es real, no la dejaré pasar”, sentenció Vidrio
Por lo pronto, el zaguero de Pachuca sabe que hubo visores siguiéndolo de cerca la semana pasada cuando los Tuzos enfrentaron a las Águilas en la Liguilla.
“Mi representante sí me dijo que podía ser una posibilidad, pero nada formal. Supe que (los visores) habían ido a este último partido contra América, y pues estoy agradecido de que se fijen en uno, de que tenga una posibilidad abierta de por ir a Europa”, comentó.
Un punto a favor para que Vidrio cumpla su sueño de jugar en Europa es que su contrato con los Rojinegros termina en diciembre y no está en planes de renovar, por lo cual a la directiva tapatía le convendría venderlo antes, ya que a fin de este año el jugador sería libre para arreglarse con cualquier equipo fuera de México. Por ese mismo motivo el Atlas sólo pide un millón de dólares

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport