Tepeji y Tulancingo, Campeones del Torneo Bimbo

mayo 9, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- Los equipos representativos de las escuelas Melchor Ocampo, de Tepeji del Río, en rama varonil, y Cuauhtémoc, de Tulancingo entre mujeres, fueron los monarcas del torneo de futbolito Bimbo, coordinado en Hidalgo por Félix Sánchez.
El sub campeón varonil fue Hijos del Ejército de Pachuca y le tercer sitio perteneció a Belizario Domínguez de Tizayuca- Tolcayuca; el campeón de goleo fue Juan Hernández de escuela Hijos del Ejercito.
Como mejor portero se consolidó Isidro Barrientos de la escuela Melchor Ocampo; defensa más destacada Alexis Escamilla de la Melchor Ocampo y el equipo más disciplinado Tizayuca-Tolcayuca Belisario Domínguez.
Las monarcas en femenil, de Tulancingo-Cuauhtémoc fueron seguidas por Tizayuca Otumba José María Morelos y Pavón, y el tercero correspondió a Mineral de la Reforma Felipe Ángeles; la goleadora, de Tulancingo-Cuauhtémoc fue Daniela Ríos.
La mejor portera, de Tulancingo-Cuauhtémoc, Lorena Montaño Reyes. La mejor defensa Guadalupe Becerra, del mismo conjunto monarca y el conjunto más disciplinado, Tizayuca Otumba, José María Morelos y Pavón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport