Hidalgo Aporta en el Triunfo Mexicano en los JCC

mayo 9, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Deportes Especiales

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- México vuelve hacer historia, al cosechar 68 medallas en la segunda edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales, realizados en Panamá, donde tomaron parte cinco participaron cinco deportistas de Hidalgo.
Los seleccionados de nuestro estado para presentar a México, fueron, Gabriela Gandarilla, Guillermo Gress, Guadalupe Espinoza e Hilda Flores, en boliche y Carolina Arias, en tenis, mientras que Ariadna Vite, asistió como entrenadora, quienes colaboraron con 4 medallas de oro, 1 de plata y 4 de bronce, para un total de 9 preseas, en boliche y tenis.
Cabe resaltar que el grupo hidalguense siempre estuvo presente en las primeras planas de los diarios panameños, pues con su simpatía lograron acaparar la atención de los medios.
La delegación tricolor, conformada por 64 atletas, logró cosechar 68 medallas, (24 oro, 23 plata y 21 bronce), ubicándose dentro de los mejores lugares en el medallero, donde participaron un total de 565 deportistas de 14 países.
Por último, Ariadna Vite, entrenadora en Olimpiadas Especiales agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, con los uniformes, que hicieron distinguir a Hidalgo por su colorido en cada una de las pruebas.
RECONOCEN A ATLETAS HIDALGUENSES
Debido a su excelente participación en los segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales, Salvador Franco, director del Instituto Hidalguense del Deporte entregará reconocimientos y estímulos a los atletas que participaron en esta justa deportiva.
La ceremonia se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento en punto de las 10 horas, con la presencia de autoridades estatales, municipales y del deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport