Expectación por la Carrera Atlética del INP 2012

mayo 9, 2012 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- “Corre por tu vida”, es el lema denominado para la quinta edición de la carrera atlética recreativa y familiar IPN ONCE K 2012, que se llevará a cabo el 20 de mayo en la bella airosa, teniendo como objetivo crear una identificación con el Instituto Politécnico Nacional, además de fomentar la actividad física en la sociedad.
A través de la Secretaría de Educación Pública y en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, que dirige Salvador Cravioto, convocan a todos los estudiantes de escuelas media superior, superior y ciudadanía en general, a formar parte de esta carrera atlética, pues se pretende llegar a los 2 mil participantes entre las edades de 15 a 20 años.
El banderazo de salida será en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en punto de las 8 horas y el recorrido comprende a las principales calles de la capital hidalguense, como son Avenida Revolución, Allende, Guerrero, Plaza Juárez, entre otras.
Las inscripciones ya están abiertas y concluyen el 15 de mayo, para los interesados, el registro se puede hacer en las instalaciones del Complejo Deportivo, CEAR, Poliforum José María Morelos y Pavón y en el gimnasio Miguel Alemán, tiene un costo de 120 pesos que incluye un paquete deportivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport