Efraín Flores Deja al Pachuca de Último Momento

mayo 9, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Después que el martes se daba por confirmada la continuidad de Efraín Flores en la dirección técnica de los Tuzos, ayer se dio un sorpresivo cambio, donde la directiva anunció su separación, al no llegar a un acuerdo.
Esto se dio a conocer, en un comunicado oficial de la directiva del Club Pachuca, en el que agradece a Flores Mercado por haber sido partícipe del proyecto de los Tuzos desde el 8 de marzo de 2011, hasta este 9 de mayo de 2012.
El motivo que se especifica dentro del oficio, es que no se llegó a un acuerdo entre la directiva del Club Pachuca y el técnico originario de Juchilpa, Zacatecas.
Lo cierto es que Efraín Flores, desde este 10 de mayo, Día de las Madres, ya no es más el director técnico de los Tuzos y como consecuencia, se tendrá que barajar entre los desempleados, para decidir con calma al sucesor en el banquillo blanquiazul.
El día de su presentación, (hace un año) Jesús Martínez, presidente del Club Pachuca anunció que Efraín Flores era una opción para largo plazo y que le gustaría que emulara los pasos de Sir Alex Ferguson, con el Manchester United, en un proyecto a varios años.
Los números de Flores en el torneo de Apertura 2011 y en el reciente Clausura 2012, no son del todo malos, en ambos logró la clasificación a la fiesta grande, aunque solo llegó a los cuartos de final, al ser eliminado por Tigres y América, respectivamente.
Ahora, la directiva tuza está en tiempo y forma de buscar al nuevo timonel, entre varios posibles candidatos, como Gabriel Caballero, Manuel Vidrio, Miguel Calero, Ignacio Ambriz y hasta Javier Aguirre, que no se descarta, pues hace un par de semanas estuvo en la Bella Airosa, sin descartar a Hugo Sánchez, que en su última estancia en la capital hidalguense dijo que sería un honor dirigir al Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport