Da su Día a las Madres Trabajadoras del Ayuntamiento

mayo 9, 2012 by  
Archivado bajo Informacion General

Este 10 de mayo, en el que se celebra el día de las madres, la administración de Pachuca encabezado por Eleazar García, otorgará a las 573 madres de familia trabajadoras del ayuntamiento el día para que puedan festejar con sus familiares esta celebración que pretende reconocer la labor que las féminas realizan en algunos casos como cabeza del hogar.
“Desearles a todas las mamás que pasen un feliz día en compañía de sus familiares e hijos y en el ayuntamiento se les otorga un permiso especial para que todas las madres puedan convivir con sus familia, creo que es el mejor regalo y que se les reconozca el trabajo que hacen en casa. El que estemos en familia y estés feliz y en paz se ve reflejado en el trabajo, entonces, para mis compañeras el tener una buena relación familiar sin duda se reflejara en una mejor atención a los usuarios” resaltó el alcalde.
De igual forma destacó que debe ser diariamente cuando se reconozca y valore la labor que realizan las mamás, “todas aquellas personas que tengan la posibilidad de tener aún a su mamá que las aprecien y se acerquen mas a ella, hay que reconocerles el esfuerzo que hacen todos los días, no solo el diez de mayo”.
Cabe resaltar que el Ayuntamiento de Pachuca tiene por objetivo crear una ciudad con rostro humano en la cual la convivencia familiar y entre los mismos ciudadanos sea la base para crear una mejor relación entre gobierno y sociedad y al mismo tiempo tener como resultado más y mejores trabajos que beneficien a los habitantes y visitantes de la capital hidalguense.
Por otra parte, y en el marco de la celebración del día de las madres, ante la esperada afluencia al Panteón Municipal de Pachuca, estimada en unas 20 mil personas, quienes visitarán las tumbas donde descansan los restos de sus seres queridos -según el registro, hay 163 mil sepulcros- la población puede estar tranquila, pues el Ayuntamiento, ha girado instrucciones precisas al personal a su cargo para implementar operativos de atención y seguridad, en el que también se suman los cuerpos de auxilio, al realizarse la tradicional festividad.
Desde el jueves 10 y hasta el domingo 13, se espera una gran afluencia de gente que llegue al camposanto capitalino para rendir tributo a sus familiares ya fallecidos, donde a instancias de la autoridad municipal, se han instrumentado acciones de limpieza general y remozamiento de las instalaciones, lo que comprende las oficinas, crematorio, jardines, todo con la intención de lucir una mejor imagen al público.
Así también para estas fechas se ha solicitado el apoyo de Seguridad Pública, Bomberos y la Cruz Roja; al igual que el servicio de Limpias, Parques y Jardines, y Comercio y Abasto, para regular la actividad de los vendedores. Se han colocado 100 botes de basura y 150 contenedores. Los servicios comienzan a las 7 de la mañana. Habrá agua para los floreros y limpieza de las tumbas, ya que algunas se encuentran muy abandonadas, y lo que se pretende es que el panteón no se vea deteriorado, sino, mejorar la imagen. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport