Crece Interés por Paseos Nocturnos en Bicicleta

mayo 9, 2012 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- Más de cien ciclistas participaron el pasado martes en el programa Rodando por Hidalgo “BICItando tu Ciudad”, paseo nocturno organizado semanalmente por el Instituto Hidalguense del Deporte, por las principales arteria de Pachuca.
Salvador Franco Cravioto, director del INHIDE, estuvo acompañado por Esteban Ángeles Cerón, presidente del Consejo Consultivo Ciudadano de Hidalgo; además de Andrea Fuentes, destacada ciclista hidalguense que acudirá a representar al estado en la Olimpiada Nacional 2012.
El titular del deporte en la entidad se congratuló por la participación ciudadana en el programa que promueve la salud, el deporte y la recreación, mencionó que cada semana son más las personas que se integran al contingente.
Al dirigirse a los asistentes, el presidente del CCC Hidalgo, convocó a los pachuqueños a sumarse al programa, además felicitó al INHIDE por la labor desempeñada para ejecutar Rodando pro Hidalgo “BICItando tu Ciudad”.
Para efectuar el programa, al que acuden niños, jóvenes y personas adultas, se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, quienes escoltaron el contingente para resguardar la seguridad de los asistentes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport