Quitan Castigo a Reyna y Jugará Contra América

mayo 8, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Récord.- Angel Reyna, mediocampista del Monterrey, sí podrá jugar ante el América este miércoles en el Estadio Azteca, después de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol le retirara la suspensión de un juego.
El jugador regio fue amonestado, por segunda vez en el juego, al minuto 32 del partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2012, en una acción con Edgar Castillo del Club Tijuana.
El Club Monterrey presentó las pruebas, mismas que fueron analizadas por la Comisión Disciplinaria, quien determinó que el jugador Ángel Reyna no disputa el balón de manera temeraria como fue reportado por el silbante, por lo que se determinó cancelar la segunda tarjeta amarilla por lo que la sanción de un juego queda sin efecto, por lo tanto, el jugador quedó habilitado para participar en las semifinal de Ida del Torneo de Clausura 2012 de la Primera División.
Horas antes, Reyna había externado su tristeza por la suspensión, al asegurar que soñaba con enfrentar a su ex equipo en la Liguilla y en el Estadio Azteca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport