Óscar Valdez, ya Tiene su Pase a Londres

mayo 8, 2012 by  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El púgil mexicano Óscar Valdez amarró su pase a Londres 2012 al derrotar al ecuatoriano Julio Cortez por 23-9, en la categoría de los 56 kilógramos, en el Preolímpico de la especialidad celebrado en el Gimnasio Maracanazinho, en Brasil.
Durante el primer round, Valdez mostró su clase al dominar por medio de certeros jabs de derecha que impactaban el rostro de Cortez para terminar arriba 7-2.
Para el segundo, Valdez presionó a su rival, con grandes combinaciones izquierda-derecha y ganchos a las zonas blandas se alejó 16-6 en las tarjetas de los jueces.
Para el último, Cortez sólo se dedicó a defenderse, mientras el mexicano aprovechó para colocar certeros derechazos que le dieron el boleto a los Juegos Olímpicos.
El sábado, Valdez mostró su nivel sobre el cuadrilátero para dejar en el camino al venezolano José Díaz por un contundente marcador de 18-8 en la primera ronda.
Después, el sonorense consiguió su segunda victoria en el Preolímpico de Boxeo tras vencer 15-9 al colombiano Manuel Negrete.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport