Luchas Asociadas, con Nueva Camada en ON

mayo 8, 2012 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- El selectivo hidalguense en luchas asociadas, se prepara con entrenamientos de alto rendimiento, previas a su participación en su próxima edición de Olimpiada Nacional, en las categorías infantiles y cadetes.
Un total de 15 atletas conforman la selección de nuestro estado, que en su mayoría son sus primeras experiencias en competencias nacionales, con excepción de Alejandra Granillo, Misael Soto y Leonel Lozano González, considerados como el más experimentado del grupo.
Para Magdalena Arellano, entrenadora en la escuela del CEAR, las expectativas en cosechar preseas son pocas, tomando en cuenta que sus alumnos son pequeños (la mayoría de la Escuela Hijos del Ejército), con quienes viene trabajando desde agosto del año pasado, sin descartar que algunos de ellos den la sorpresa.
Al mismo tiempo, la entrenadora manifestó que que al finalizar su participación en Olimpiada Nacional, comienza un torneo llamado “Dientes de Leche”, que se basa principalmente en la detección de nuevos pequeños talentos menores de 11 años, para comenzar con su preparación previa a la siguiente edición de la ON.
Magdalena destacó y agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, para cumplir con este proyecto, que espera ver reflejado con la conquista de varias medallas en la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport