Hidalgo, Presente en Hielojuegos Nacionales

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- A un par de semanas de la participación del inicio de los Hielojuegos Nacionales 2012, donde tendrán actividad 12 atletas en patinaje artístico, que darán lo mejor sí para poner en lo más alto del podio el nombre de Hidalgo.
Irazú Escobar, entrenadora en patinaje artístico, reveló el nombre de las patinadoras que participarán en esta edición de Hielojuegos, entre ellas destaca la aparición de Tere del Valle, primera y única representante de Hidalgo en Olimpiada Nacional.
Por segundo año consecutivo, la Escuela de Patinaje Artístico Ice-World, hace aparición con 9 deportistas más que en su primer año, en que intervinieron 3 patinadoras, que regresaron con medallas de oro, plata y bronce, por lo que se espera superar el número de preseas obtenidas en 2011.
Las hermanas Sarah y Silvana Ter-Veen, Rosaisela Castillo, Katya Briseño, Fátima Arreola, Mariana Domínguez, Yanira Rojas, Kira Cortés, Frida Barceló y Tere del Valle, competirán por primera vez en Hielojuegos, mientras que Carmelita Ramírez (medalla de bronce) y Denisse Rivera(medalla de oro), lo harán por segunda ocasión.
Los Hielojuegos Nacionales 2012, se llevarán a cabo en la pista de hielo de Plaza Galerías en Metepec Estado de México, el próximo 17 de mayo, donde Hidalgo se hará presente con 5 pequeñas en infantil B y 7 más en diferentes categorías.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport