El Regional de Autos, Sigue Dando Sorpresas

mayo 8, 2012 by  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Campeonato Regional de Automovilismo, cada vez crece más y más, con tres fechas realizadas y con una espectacular respuesta, tanto de los pilotos y motociclistas, como del público en general, bajo la organización de Ana Cadena y Salvador Herrera.
Pilotos como Valentín Nava, Miguel Olvera, Luis Arroyo, y motociclistas como Oswaldo Chávez, Rafael Infante, Eduardo Aguilar y Marco Antonio Franco, son algunos de los que se mantienen en la pelea por los primeros lugares en sus respectivas categorías.
Las innovaciones de los organizadores, como la integración de nuevos valores en motos, es de lo que motivado a las nuevas generaciones para practicar este deporte, así como la participación de las hermanas cadena, cuyos comentarios en las tribunas no descartan que pronto veamos a otras damitas conduciendo sus bólidos.
Las siguientes fechas del serial son, Tulancingo (normal), Pachuca (inverso), Tulancingo (100 km), Pachuca (90 millas), Tulancingo (nocturna), Pachuca (nocturna) y para terminar, Tulancingo (Leman`s).
Con 10 etapas, a realizarse en el año, en los autódromos, Moisés Solana y Bosques del Ángel, el número de corredores en todas las categorías se ha ido aumentando mes con mes. Sigue de cerca la galería de la tercera etapa, visita http://www.hidalgosport.com/tercera-fecha-autos/ y facebook.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport